me gustaria mostrarle a los jugadores lo grande que es el club

me gustaria mostrarle a los jugadores lo grande que es el club

"Me gustaría mostrarle a los jugadores lo grande que es el club"

Por: Lourdes Peralta
22 de abril de 2019

Carlos Goyen, gloria de Independiente, pasó por Orgullo Rojo Radio y analizó el presente del equipo.

"Me gustaría mostrarle a los jugadores del actual plantel de Independiente todo lo significa el club, lo grande que es", deslizó en el comienzo.

Luego, el ex arquero señaló: "El primer Independiente de Holan enamoraba, jugaba realmente muy bien. Hoy todo eso se desdibujó por diferentes motivos, sobre todo lo hecho en los mercados de pases", y continuó: "Me sorprendió mucho la salida de Gigliotti. Perder por muy poco dinero a un jugador que había encontrado su lugar y era goleador fue realmente sorprendente".

En relación a la posibilidad de incorporar un mánager, Goyen declaró.: "Otros equipos han contratado mánagers que han estado en la historia grande de los clubes y les ha servido. Me encantaría que Trossero o Marangoni ocupen ese lugar en Independiente".

En esta misma linea, argumentó: "Independiente necesita la figura de un mánager para que le explique a los jugadores lo que significa vestir la camiseta del club y colabore desde su experiencia futbolística en los mercados de pases", y completó: "Debería haber un nexo entre la dirigencia y el entrenador, por eso creo que lo mejor sería incorporar un mánager. El ejemplo de éxito en los otros clubes es muy claro".

Por otro lado, con respecto al DT opinó: "Holan es un gran entrenador y está muy identificado con la historia del club, pero hay varias cosas que no tienen explicación. No entiendo por qué Benitez no es titular en este equipo", y agregó al analizar el plantel: "Si bien todavía está algo identificado con Boca, creo que Pablo Pérez va a ser un caudillo de Independiente. Viene siendo el mejor jugador y el más regular en los últimos partidos. No le pesa jugar acá".

En el cierre, haciendo referencia al actual arquero de Independiente, exclamó: "Campaña es un arquero excepcional; se bancó ser suplente y se afianzó al arco ni bien le tocó su chance. Es seguro, rápido para salir, un clásico arquero uruguayo".

Dos sorpresas en el fondo
Formación confirmada

Dos sorpresas en el fondo

24/02/2026 20:02:00

Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas

Se fue la segunda >
Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas

Paro

Los tienen en un Arca

23/02/2026 18:02:00

Selección

Tres más

23/02/2026 16:02:00

Redes

Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00

Mercado. Imagine a voce en mi lugar...

22/02/2026 22:02:00

El club de los 25
Estadísticas

Estadísticas. El club de los 25

22/02/2026 14:02:00

"La responsabilidad es mía"
Declaraciones

Declaraciones. "La responsabilidad es mía"

21/02/2026 19:02:00